martes, 12 de marzo de 2013

"ALMA TRISTE"





“Alma triste”
 
Sin ganas de vivir esta mi alma
cansada de vagar y vagar…
está en desgano mi animo
hundida en soledad.
 
 
Soy alegre lo he dicho,
¿Pero dónde está esa felicidad?
tal vez se ha ido en silencio
y va cayendo al precipicio.
 
 
Este corazón ya no está contento
tiene el alma triste,
un sueño profundo me está venciendo
durmiendo debo morirme.
 
 
Se desquebraja el cuerpo
y se corta el aliento,
es un sufrimiento muy lento…
cuando el corazón no está contento.

2 comentarios:

  1. La soledad y la trizteza van de la mano, amiga,
    la ilusión da paso a la esperanza y la esperanza le abre las puertas a un nuevo amor...

    Hermoso poema, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio tienes razón son fieles compañeras la tristeza y la soledad... gracias por estar siempre presente... tú presencia auyenta mi soledad y aleja mi tristeza. te dejo un enorme abrazo y un beso en la distancia nos unen las letras y nuestra amistad.

      Eliminar