viernes, 5 de abril de 2013

EL SE FUE A OTROS MARES



                               ¡Espere… espere! Le grite al viento   
                                              ¿Dónde lo llevas?
es amor y mucho sentimiento
            lo que por el siento.


¡Espere… espere! gritaban mis labios
      ¿Dónde te lo has  llevado?
tal vez a un lugar extraño y lejano
             nunca él volverá.


No lo volverán a palpar mis manos.
           ¿Dónde lo llevaste?
mi alma y corazón lo están llorando,
           no lo besare más.
 

Mi grito en lamentos no fue escuchado
      la súplica no fue contestada,
el silencio es eco que arrastra el viento,
              ¡Estoy sufriendo!...
el viento sopla y sopla… en silencio.

          

 




                                


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario